Noticias
Lanzamiento Anuario Alborada 2007
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
25 Julio 2007
Leido 1136 veces
Con la presencia de todos los alumnos de 4º medio, se presentó la información oficial relacionada con esta revista institucional, cuya fecha de entrega está programada para la primera quincena de diciembre.


En el Salón Champganat y justo antes de iniciar su periodo de vacaciones de invierno, se entregaron de manera oficial los detalles de la revista colegial a los 4º medios, quienes estaban junto a sus respectivos profesores tutores. En la oportunidad, los encargados del Anuario Alborada 2007, Sr. Patricio Ramírez, Director del Ciclo de Media Superior y Cristian Barahona, Encargado de Comunicaciones del colegio, explicaron a la audiencia cuales son los pasos a seguir y las fechas de recepción de los contenidos. Junto a eso, se les comunicó que esta información también se entregará a todo el colegio cuando regresen de las vacaciones. El Anuario Alborada, es una revista corporativa que difunde todas las actividades académicas y de extensión de cada año, por lo cual es de interés para toda la comunidad rancagüina tener acceso a este importante medio de difusión.

La versión 2007 tendrá un tiraje de más de 2.000 ejemplares, con un promedio de 250 páginas que serán entregados a todas las familias, docentes y miembros de la comunidad educativa, como también a todas las empresas y particulares que publiciten en el. El Instituto O´Higgins cumplió 92 años de presencia en Rancagua y está compuesto por 54 cursos, desde Prekínder a Cuarto año de Educación Media, teniendo como promedio, por nivel, más de 150 alumnos, constituyéndose así en un público objetivo directo, tanto los alumnos como sus familias, con características específicas, que entrega una oportunidad concreta para que, vuestras empresas y/o servicios, puedan ser publicitadas en una población destinataria real que asciende por sobre las 10.000 personas en Rancagua. A contar del mes de agosto, se abrirán las inscripciones de participación de acuerdo a los diversos modelos de auspicios que entregaremos a la comunidad. Carta Informativa Anuario Alborada

Valores Avisos Anuario Alborada 2007

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones