Noticias
Día Recreativo Ciclo 3º A 6º Básico
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Septiembre 2005
Leido 290 veces
Gracias al aporte realizado por el centro general de padres y Apoderados, los alumnos y alumnas de la sección de 3º a 6º básico pudieron disfrutar de una mañana recreativa, llena de juegos, música, baile y otras cosas.

 
El miércoles 07 de septiembre y a partir de las 100:00 de la mañana, se hizo un alto en las tareas académicas y se dio paso a una actividad en la que los alumnos y alumnas disfrutan de una serie de actividades a las que van asistiendo y participando de manera libre y espontánea. Un salón de peluquería, una disco peque, un casino, una sección de arte y pintura, la infaltable lotería, juegos de cartas, taca-taca y otras sorpresas fueron la dinámica en la que se fueron entreteniendo los niños y niñas.
 
La actividad estuvo organizada por las educadoras y educadores de la sección quienes con mucho entusiasmo colaboraron en la ejecución de todos los juegos.
 
Regalos, dulces y sorpresas por montón, acompañaron a este día recreativo, que se realiza por segundo año consecutivo. Se vio a todos(as) muy entusiasmados(as), disfrutando de las distintas posibilidades de entretención que se ofrecían, cada cual a lo que mas le llamó la atención y algunos con mas suerte se fueron cargados de dulces y regalos.
 
Una mañana distinta en medio de las actividades colegiales.
 
Gracias al centro de padres y a los educadores y educadoras por brindar esta mañana de esparcimiento a los niños y niñas que sin duda se lo merecen por el esfuerzo académico realizado hasta ahora.
Será hasta el próximo año.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones