Noticias
Proyectos Familiares
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Septiembre 2002
Leido 314 veces
"Los padres son los primeros educadores de sus hijos", no solo en el sentido de que ellos los educan desde que nacen hasta que entran al jardín o a la escuela, sino en el sentido de "más importantes" o los "principales educadores"... Sin embargo afrontamos una dura realidad.
Para ser profesionales hemos tenido que estudiar cinco, siete o más años, mientras que nos hemos titulado de "Mamá y Papá" mágicamente, apenas nació nuestro primer hijo... ¿No será como mucho... Tomando en cuenta lo anterior, y considerando nuestra MISIÓN, la cual plantea que queremos "Evangelizar Educando a la Comunidad Educativa del Colegio", dentro de la cual se encuentran los padres de nuestros alumnos, el Colegio ha iniciado los Proyectos Familiares. .
En esta primera etapa se han elegido los grados de Kinder, Tercero Básico, Séptimo Básico y Tercero Medio, uno de cada Dirección. Un equipo de cuatro profesores por Dirección, además del Hno. Rector, principal responsable del proyecto, se han reunido más de una docena de lunes para preparar el Proyecto. Todos los miércoles entre el 31 de julio y el 11 de septiembre, se están reuniendo los padres entre las 19:30 y las 21:15 para participar en dicho proyecto. En esta sección estaremos publicando las presentaciones en Power Point que se han pasado para relacionar la parte teórica con la religiosa. Para bajar el documento use el clic derecho del mouse 
y seleccione "Guardar destino como..."
Quinta sesión: Un tiempo para todo

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones