Estudiantes del 5º Básico C en la Capilla Principal.
- Los niños y niñas estuvieron acompañados por nuestra Vicerrectora Susana Urayama, sus educadores, catequistas y familias.
El sábado 31 de agosto, en la Capilla Colegial, se celebró la Primera Comunión de los quintos básicos C y D; el primer grupo vivió este importante momento en su vida espiritual a las 09:00 horas, mientras que el segundo se reunió a las 11:30 horas.
Fue un momento donde los alumnos y alumnas renovaron su Promesa Bautismal, y recibieron el cuerpo y la sangre de Dios por primera vez, en una ceremonia donde estuvieron acompañados por nuestra Vicerrectora Susana Urayama, sus educadores, catequistas y familias.
En la acción de gracias, nuestra Vicerrectora agradeció a todas las personas que estuvieron a cargo del proceso de preparación tanto de los niños y niñas como de sus familias, a quienes organizaron la celebración eucarística, al Padre Arul Dhas, que estuvo a cargo de presidir las 4 misas y también a las familias de los y las estudiantes.
Además, le entregó un especial mensaje a todos los niños y niñas que realizaron su Primera Comunión: “Que el sacramento que hoy han recibido guíe e ilumine cada paso de su vida. Con la esperanza de que la bendición de Dios les acompañe siempre”, señaló.
Al finalizar, los educadores les hicieron entrega de una cadena con una cruz a los y las estudiantes.