Actividad desarrollada en uno de los salones de Pangal.
- Fue una instancia para afianzar vínculos, reforzar y mejorar el trabajo en equipo y profundizar en el lado espiritual y personal de cada uno de los funcionarios.
Con el maravilloso entorno del refugio marista de Pangal, el miércoles 26 de junio, se desarrolló la jornada anual de los administrativos del colegio. Un día que comenzó con un rico desayuno, y una actividad de evangelización, donde se les invitó a revisar una serie de fotografías de los integrantes del estamento, recordando los momentos que hay detrás de las imágenes, además de dialogar sobre diversas preguntas vinculadas a su vida personal y espiritual.
Luego, por grupos, participaron de diversas actividades recreativas, organizadas por la Coordinación de Deportes, donde, en grupos, disfrutaron de cada una de ellas.
La Coordinación de Orientación, por su parte, los invitó a vivir un momento personal, identificando alguna fortaleza en ellos y asociándola a un animal, el cual dibujaron en un banderín, que diseñaron a partir de una polera vieja que no ocupaban. También fueron parte de un momento muy emotivo, donde, a partir del trozo de género que quedó de la polera, hicieron pulseras con características de sus compañeros, armando una gran red con cada una de ellas.
¡Agradecemos al Consejo Directivo por animar esta linda instancia!