Noticias
Colegio logra Certificación Marista por 4 años
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Julio 2024
Leido 115 veces
Participantes de la ceremonia.
- El proceso contempló la evaluación de seis áreas: Liderazgo, Curricular, Evangelización Explícita, Orientación y Convivencia, Administración y Finanzas, y Vinculación con la Comunidad. 
En una ceremonia, que tuvo lugar este lunes 08 de julio en los salones del segundo piso del edificio de Administración, el Delegado de Vida y Misión, Sr. Ernesto Reyes, en nombre del Consejo de Vida y Misión del Sector Chile, hizo entrega a nuestro Rector Sr. Manuel Llanos, del documento de Certificación Marista en Nivel Alto por 4 años, es decir, entre 2024 y 2028.

Dentro de los objetivos de esta certificación está: mejorar la calidad de la educación que el colegio ofrece, enfocándose en altos estándares de logro, fortalecer el mejoramiento continuo del colegio, a través de información objetiva sobre su desempeño, y también informar a la comunidad acerca de la calidad del servicio educativo del colegio.

Este proceso de evaluación se llevó a cabo durante el segundo semestre de 2023, y abarcó la evaluación de las áreas de Liderazgo, Curricular, Evangelización Explícita, Orientación y Convivencia, Administración y Finanzas, y Vinculación con la Comunidad. En él participaron los integrantes del Consejo de Comunidad Escolar, integrado por estudiantes, apoderados y funcionarios, quienes también estuvieron presentes en la ceremonia, y fueron clave en la obtención de esta certificación en Nivel Alto.

¡Agradecemos a todos quienes fueron parte de este importante logro!
 

Noticias Relacionadas
Celebramos 25 años de entrega y compromiso
Publicado: 12 Junio 2024 / 83 Lecturas
Reconocimiento por años y compromiso marista
Publicado: 2 Junio 2024 / 165 Lecturas
Encuentro con familias nuevas
Publicado: 2 Junio 2024 / 86 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones