Niños y niñas en el Óvalo de la Sección Inicial.
- Los alumnos y alumnas fueron protagonistas de diversas actividades, en compañía de sus educadores.
Este viernes 10 de mayo, ad portas de la celebración del Día del Estudiante que se celebra el 11 de mayo de cada año, los alumnos y alumnas del colegio disfrutaron de diversos momentos, para conmemorar su día.
En la Sección Inicial, llegaron con sus mejores disfraces, para vivir recreos con música y baile, además de disfrutar en el Óvalo de una hermosa puesta en escena, protagonizada por los grupos folclóricos de Argentina, Ecuador, México y Chile.
Los niños, niñas y educadores de la Sección Básica llegaron caracterizados con creativos disfraces, para vivir una jornada que tuvo una increíble feria sustentable, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar diversos objetos que trajeron desde sus hogares, demostrando la importancia de la reutilización para el cuidado del medio ambiente. Además, disfrutaron de una convivencia en la sala con sus tutores.
En la Sección Medial Inicial, comenzaron el día con un saludo especial en las salas, y en el primer recreo los profesores protagonizaron un baile e interpretaron algunas canciones para los jóvenes, quienes siguieron muy atentos la presentación de sus educadores.
Los y las estudiantes de tercero y cuarto medio fueron recibidos en la mañana por sus profesores, quienes se caracterizaron de diferentes y creativos personajes, para luego vivir una oración en su patio, donde se puso en manos del Señor el Día de la Madre y el Día del Estudiante.
Además, los niveles de séptimo básico a cuarto medio se reunieron en el Gimnasio Principal, para ser testigos de una hermosa intervención, que incluyó folclor de Chile, Ecuador, Argentina y México.