Noticias
Cambio de mando del Centro de Padres
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Marzo 2023
Leido 307 veces
Nuestras autoridades junto al nuevo directorio.
- La apoderada María Luisa Barrena asumió la presidencia del estamento colegial, en una emotiva ceremonia acompañada de su equipo. 
El Salón de Honor fue el escenario escogido para llevar a cabo el cambio de mando del Centro de Padres. El estamento colegial estuvo a cargo del apoderado Rodrigo Concha desde el año 2016, quien, luego de 6 años, dejó su liderazgo junto a su equipo. Recordemos que en el mes de noviembre de 2022 se llevaron a cabo elecciones, que terminaron con el triunfo de la apoderada María Luisa Barrena, quien obtuvo el 23,6% de los votos.

El Rector Sr. Manuel Llanos, integrantes del Consejo Directivo, representantes de los estamentos colegiales, presidentes de curso y familias fueron parte de esta ceremonia, donde nuestra autoridad colegial agradeció el trabajo del Sr. Rodrigo Concha, por la gran tarea realizada durante 6 años. Además, entregó todo su apoyo a la nueva Presidenta, para trabajar en conjunto en cada uno de los proyectos e iniciativas que impulsen.

Fue una ceremonia muy emotiva, donde se entregó un pequeño presente a la directiva saliente y entrante, y que además tuvo un momento musical, protagonizado por la maravillosa presentación musical de la alumna Rocío Avendaño, del tercero medio D.

Agradecemos al Sr. Rodrigo Concha por sus años de entrega y compromiso con el Proyecto Educativo Marista, y nuestros mejores deseos a la Sra. María Luisa Barrena en este gran desafío que acaba de asumir.
 

Noticias Relacionadas
Asume nueva directiva en el Centro de Estudiantes
Publicado: 11 Abril 2024 / 145 Lecturas
Grupo de Damas Maristas cumple 60 años de vida
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 174 Lecturas
Jornada de Auxiliares
Publicado: 15 Mayo 2023 / 389 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones