Noticias
Día de la Familia Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Marzo 2023
Leido 575 veces
La actividad se desarrolló en nuestro Estadio.
- El día comenzó con la eucaristía, y culminó con la presentación de la banda Disfruta. 
Luego de la Jornada de Participación Comunitaria, el sábado 25 de marzo, a eso de las 11:30 horas, se inició el Día de la Familia Marista. Una tradicional celebración que comenzó con la Eucaristía, en el parque del Estadio Marista, y contó con la presencia de nuestro Rector Manuel Llanos; la Presidenta del Centro de Padres, María Luisa Barrena, junto a su directorio; integrantes del Consejo Directivo, representantes de los estamentos, estudiantes, funcionarios y familias.

El Padre Arul Dhas fue el encargado de presidir la misa, que fue animada en las voces por el Coro colegial, compuesto por estudiantes, funcionarios, apoderados y ex apoderados. Fue un momento para agradecer el inicio de un nuevo año y poner en las manos del Señor, la Buena Madre y San Marcelino el periodo escolar 2023, y cada una de las intenciones de los integrantes de nuestra comunidad. Al finalizar, se hizo entrega de un símbolo a las familias nuevas, y se presentó al directorio del Centro de Padres y Apoderados.

Posteriormente, cada curso se organizó para el almuerzo, el cual se vivió en un ambiente de alegría, compañerismo y fraternidad, especialmente en el caso de los niños y niñas que disfrutaron con los juegos inflables, pintacaritas y cabritas, gracias a la gestión del Centro de Padres y Apoderados.

La jornada culminó con la presentación de la banda rancagüina Disfruta, quienes con su música hicieron bailar a todas las familias presentes.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 378 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones