Noticias
Una cariñosa bienvenida
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Febrero 2023
Leido 909 veces
Pequeños de la Sección Inicial.
- Nuestra Comunidad Educativa recibió a los niños, niñas y jóvenes que se integran este 2023 a los niveles de playgroup a cuarto medio. 
Con gran alegría, la mañana de este martes 28 de febrero se dio la bienvenida a los y las estudiantes nuevos. Los primeros en vivir este momento fueron los pequeños de playgroup a segundo básico, quienes se congregaron en compañía de sus familias en el Óvalo de la Sección Inicial a las 11:00 horas, donde recibieron el saludo del Rector Manuel Llanos y su directora, Cecilia Umaran. Posteriormente, pasaron a sus salas, para conocer a sus educadoras y educadores, y a cada uno de los espacios que los acogerán este año.

A las 12:00 horas, en la Capilla Central, fue el turno de los alumnos y alumnas nuevos de tercero básico a cuarto medio. En esta ocasión, el Rector presentó a los integrantes del Consejo Directivo, y cada director a su Equipo de Gestión y también a los niños, niñas y jóvenes que este año pasarán a formar parte de estos niveles educativos.

Fue una mañana donde fuimos testigos de este primer encuentro, que tendrá su segunda parte mañana 01 de marzo, en el primer día de clases.

¡Bienvenidas familias nuevas!
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 205 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 508 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones