Noticias
Ex alumno logra 1° puntaje de ingreso a derecho
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Enero 2023
Leido 742 veces
Noticia publicada en el sitio web de la Universidad.
- Se trata de Daniel Salfate, de la Generación 2022, quien ponderó 964,34 puntos, ingresando a la Universidad de Chile con el puntaje más alto a dicha carretera en todo el país. 
Durante la semana pasada, el ex alumno Daniel Salfate Moraga viajó a Santiago junto a su familia, luego de recibir una invitación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. En la ocasión, fue recibido por el Decano Pablo Ruiz- Tagle, quien felicitó a Daniel por sus excelentes resultados en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (Paes); 964, 34 puntos, logrando el más alto puntaje de selección en derecho de todo el país.

Daniel fue acompañado en esta visita por sus padres y hermano menor, pudiendo hacer un recorrido por la escuela junto al Director de la Escuela de Pregrado, Miguel González. Sin duda, un reconocimiento que se debe a su trabajo, dedicación y esfuerzo y también al apoyo incondicional de su familia.

Cabe destacar, que esta Facultad recibió 7.710 postulaciones, siendo esta carrera una de las tres con mayor demanda dentro de la Universidad de Chile, casa de estudios que cuenta con la primera escuela de leyes del país.

Felicitamos a Daniel por este importante hito en su vida, y también por su trabajo y entrega durante todos estos años en el colegio, en especial por su rol en 2022 como líder del Preuniversitario Solidario Champagnat (PreuCh) junto a Martina Cornejo.


Galería
Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 208 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 514 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 611 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones