Noticias
Ceremonia de envío de nuestros artistas
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Septiembre 2022
Leido 317 veces
La delegación que participará del Encuentro junto al Rector.
- Este año, los colegios anfitriones del Encuentro Artístico son Los Andes en Teatro, Plástica y Video; y Santiago en Danza y Música.
Los días 27 y 28 de septiembre, se desarrollará el Encuentro Artístico Cultural Marista. En sintonía con esta actividad sectorial, las y los estudiantes y educadores que participarán de esta instancia, fueron parte de una ceremonia de envío la mañana de este lunes 26 que tuvo dos momentos; una despedida en la Sección Inicial y otra en el Gimnasio N°1, donde se presentó la canción y el cuadro folclórico que nos representarán en esta nueva versión.

En esta oportunidad, los anfitriones son los colegios maristas de Los Andes (Instituto Chacabuco) en Teatro, Plástica y Video; y de Santiago (Instituto Alonso de Ercilla) en Danza y Música, quienes ya se encuentran listos y dispuestos para acoger y ser escenario de esta fiesta artística que, después de dos años, volverá a llenar de color, arte, danza y música a dos instituciones maristas de nuestro país.

Finalmente, los jóvenes y profesores recibieron el saludo del Rector, Sr. Manuel Llanos, quien destacó la importancia de las artes en el Proyecto Educativo y les deseó mucho éxito en el encuentro.
 

Noticias Relacionadas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 115 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 159 Lecturas
Gala de fin de año de la Coordinación de Artes
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 207 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones