Noticias
Sección Inicial celebra el Día de la Solidaridad
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Agosto 2022
Leido 283 veces
Óvalo de la Sección Inicial.
- La actividad contó con una representación protagonizada por los primeros básicos, quienes dieron cuenta sobre la importancia de ayudar al Prójimo. 
En el marco de la celebración del Día de la Solidaridad, la mañana del jueves 18 de agosto en el Óvalo, se realizó un acto para conmemorar esta importante fecha, instaurada en honor al Padre Alberto Hurtado, figura inspiradora en el ámbito social y espiritual para miles de personas, que falleció ese día, pero de 1952.

Los pequeños de playgroup a segundo básico fueron para de esta actividad, que fue animada por los primeros básicos, quienes, a través de una representación que contaba la historia de un hombre que había sufrido un robo y nadie lo ayudaba, hasta que apareció una persona que le prestó auxilio, enfatizaron en la importancia de ayudar al Prójimo, destacando valores como la solidaridad, la bondad, la empatía, entre otros.

De esta manera, los niños y niñas junto a sus educadores conmemoraron este día, que nos recuerda e insta a servir y ayudar a los más desprotegidos.

 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 109 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 67 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 44 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones