Noticias
Se inician Eucaristías colegiales
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Agosto 2022
Leido 476 veces
Capilla Central.
- En esta ocasión, nuestra comunidad se reunió en torno a la Misa de la Asunción de la Virgen, que fue animada por los administrativos y auxiliares. 
El viernes 05 de agosto, luego de dos años de pandemia donde se daba prioridad a las celebraciones virtuales o con un público muy reducido debido a los aforos establecidos por las autoridades sanitarias, nuestro colegio retomó la tradicional celebración de las Eucaristías presenciales, en la Capilla Central.

A las 18:00 horas, integrantes de nuestra comunidad, compuesta por el Rector Sr. Manuel Llanos, integrantes del Consejo Directivo, funcionarios y familias, se reunieron en este espacio, para ser parte de la Misa de la Asunción de la Virgen, presidida por el Padre Hugo Yáñez y animada por los estamentos de administrativos y auxiliares.

En la acción de gracias, el Administrador Sr. Jorge Rodríguez, puso hincapié en la importancia de esta celebración, la Asunción de la Virgen, fiesta patronal de los Hermanos Maristas, siendo “María, la primera superiora, nuestro recurso ordinario, nuestra Buena Madre. Ella lo ha hecho todo entre nosotros, es el camino que nos lleva directo al Padre. Además, recordamos a los Hermanos que han entregado su vida a la vocación religiosa, damos gracias por su entrega y perseverancia”, señaló.

Los dejamos cordialmente invitados para el viernes 26 de agosto a las 18:00 horas, oportunidad donde viviremos la Eucaristía de la Solidaridad y el  Voluntariado.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 128 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 74 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 56 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones