Noticias
Streamer y ex alumnas en el programa Lapsus TV
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Julio 2022
Leido 530 veces
Estudiantes del Avanzado de Historia junto a los invitados.
- Hablamos de Roberto “Roberttson” Vitar, egresado de nuestro colegio, que actualmente posee 85 mil seguidores en la plataforma Twitch y de un grupo de ex alumnas que hablaron sobre el ingreso complementario a las universidades, quienes protagonizaron el segundo y tercer capítulo de este programa respectivamente. 
Los días viernes 17 de junio y 01 de julio, los estudiantes del Avanzado de Historia, animaron el segundo y tercer capítulo del Lapsus TV 2022. En el primero, estuvo como invitado el ex alumno, Roberto “Roberttson” Vitar, quien de profesión es abogado, y actualmente es un conocido y reconocido streamer nacional.

Desde el 2019 realiza transmisiones en la plataforma Twitch, donde posee más de 85 mil seguidores. Sus directos involucran reacciones a temas de contingencia nacional e internacional, entrevistando a diversas personalidades como, por ejemplo, el Presidente Gabriel Boric, cuando aún era candidato.

En su visita al Lapsus TV recordó sus años en el colegio, y su experiencia como integrante del Avanzado de Historia, su paso por la universidad, y sus inicios y su presente como streamer, además de responder algunas preguntas del público.

En tanto, la tarde del viernes 01 de julio se transmitió el tercer capítulo. El tema en esa oportunidad fue: “Ingreso complementario a las universidades”, que fue abordado por las ex alumnas: Catalina García, Constanza Fernández y Daniela Soto, y la estudiante de la Universidad de O’Higgins, Belén Arroyo.

En términos generales, las invitadas relataron su experiencia al postular por esa vía; contando cómo se informaron, los requisitos de postulación que debieron cumplir, y cómo han vivido sus primeros años en la educación superior.

Agradecemos al Avanzado de Historia y a su profesora a cargo, Claudia Silva, por ofrecernos este espacio de escucha, diálogo e información.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones