Noticias
Vóleibol sub 18 clasifica a final de Liname
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Mayo 2022
Leido 566 veces
Integrantes del equipo junto a la profesora Roxana Guzmán.
- Las integrantes del Club Deportivo Escolar Marista disputaron la etapa de play off con el Club Universidad Católica, quedando arriba 2-1. Este resultado les dio el pase para estar entre los 8 equipos que disputarán la final del torneo el 25 y 26 de junio en San Felipe. 
El domingo 22 de mayo, en el Gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua, se jugaron las eliminatorias de la Liga Nacional de Menores (Liname), torneo organizado por la Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi). El equipo femenino sub 18 del Club Deportivo Escolar Marista, dirigido por la profesora Roxana Guzmán, se quedó con el primer lugar de esta instancia, luego de haber ganado 2-1 al Club Universidad Católica.

Además, gracias al esfuerzo, trabajo y desempeño, tres jugadoras obtuvieron los siguientes premios individuales: mejor armadora, mejor jugadora y mejor recepción. Sin lugar a duda, un reconocimiento que da cuenta del esfuerzo y compromiso de las jóvenes con este deporte y también por defender y representar los colores del colegio.

Esta etapa de play off se jugó en 4 ciudades del país, donde clasificaron sólo 8 equipos, quienes podrán disputar la final, que tendrá lugar el 25 y 26 de junio en la ciudad de San Felipe, Región de Valparaíso.

Felicitamos a cada una de las estudiantes y a su profesora Roxana Guzmán, quien posee una vasta trayectoria en esta disciplina, con 27 años de experiencia en docencia y más de 23 años en vóleibol damas, formativo y competitivo. Además, es Técnico Nacional de Vóleibol Nivel III y ha clasificado a 7 nacionales escolares y a 12 procesos y juegos Binacionales (Chile-Argentina).

Junto con desearle mucho éxito al equipo en la final que se jugará en San Felipe, invitamos a las todas las alumnas a integrarse a los talleres de vóleibol en los diferentes niveles.


Galería
Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones