Noticias
Encuentro con las familias nuevas
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Mayo 2022
Leido 468 veces
Salón de Honor.
- La actividad fue encabezada por el Rector, Sr. Manuel Llanos, quien dio a conocer aspectos importantes del Proyecto Educativo Marista. 
Luego de haber informado los resultados del Proceso de Admisión 2023, este miércoles 04 de mayo, el Rector, Sr. Manuel Llanos y la Directora de la Sección Inicial, Sra. Cecilia Umaran, se reunieron con las familias de los niños y niñas que fueron seleccionados y, por lo tanto, ingresarán a los niveles de playgroup a segundo básico en marzo del próximo año.

La finalidad de este encuentro es que las familias nuevas conozcan aspectos relevantes del Proyecto Educativo Marista como, por ejemplo, las obras educativas presentes en el Sector Chile, además de la misión, visión, organigrama y algunas iniciativas deportivas, artísticas y pastorales colegiales, entre otros temas.

Les recordamos a los padres y apoderados que la matrícula de los niños y niñas se debe realizar a través de la modalidad online entre el lunes 09 y el viernes 20 de mayo. Ante cualquier duda vinculada a este trámite, pueden enviar un correo a colegio@iomaristas.cl o bien llamar al número 722 339119.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 380 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 130 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 245 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones