Noticias
Unidos en la Eucaristía comenzamos el 2022
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Marzo 2022
Leido 522 veces
Niños y niñas que participaron de la misa.
- Con esta celebración, nuestro colegio dio inicio oficialmente a un nuevo año escolar.  
Bajo una tarde soleada y rodeados de la naturaleza del Estadio Marista, el viernes 11 de marzo, nuestra comunidad educativa se reunió en el Anfiteatro del recinto, para participar de la primera actividad colegial masiva del 2022; la tradicional Eucaristía de Inicio del Año Escolar.

En la misa, presidida por el Padre Arul Dhas de la Parroquia San Francisco y animada por el coro de educadores, estuvieron presentes integrantes del Consejo Directivo y de estamentos, funcionarios y familias representantes de los diversos niveles, liderados por el Rector Sr. Manuel Llanos Galaz.

En la acción de gracias, la autoridad colegial reconoció la participación de cada uno de los presentes, en especial del alumno de tercero básico, Benjamín Gálvez Muñoz, quien junto a sus papás estuvo a cargo de guiar la misa. También dio “gracias por este inicio. Nos espera un año extraordinariamente especial, tenemos mucha esperanza que podamos concluir este año en presencialidad”, señaló.

Como es tradición, iniciamos un nuevo año académico unidos en la celebración de la Eucaristía, para orar por las necesidades de todos los integrantes de la comunidad marista rancagüina.



Noticias Relacionadas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 501 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones