Noticias
Básica culmina el año con acto y premiación
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Diciembre 2022
Leido 436 veces
Entrega de reconocimientos.
- Los niños y niñas de tercero y cuarto básico protagonizaron bailes e interpretaron canciones, mientras que los y las estudiantes de quinto y sexto básico fueron reconocidos por valores y rendimiento académico. 
Los días miércoles 14 y jueves 15 de diciembre, en el anfiteatro del Estadio Marista, la Sección Básica realizó sus actos de finalización del año 2022. Durante el primer día, se desarrollaron las presentaciones de los niños y niñas de tercero y cuarto básico, quienes fueron parte de bailes por curso y también interpretaron algunas canciones en metalófono.

En tanto, el segundo día, los y las estudiantes de los niveles de quinto y sexto básico participaron de una ceremonia de premiación, donde se reconocieron valores, tales como: Esfuerzo y Superación, Espíritu Cristiano, Trabajo y la Constancia, Tolerancia y Respeto, Mejor Compañero, Espíritu Deportivo y Artístico; además se entregaron los diplomas por rendimiento académico sobresaliente durante cada semestre.

El arte también se hizo presente, con puestas en escena de los talleres de Danza y Folclor y una interpretación en piano, de la alumna del primero medio B, Fernanda Díaz.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 519 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 613 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones