Noticias
Sección Inicial celebra la Semana del Párvulo
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Diciembre 2022
Leido 331 veces
Fiesta de disfraces.
- Los niños y niñas disfrutaron de una fiesta de disfraces, un paseo al Estadio Marista, actividades manuales vinculadas a la Navidad y conocieron el mundo de Astrokidz.
A partir del 21 de noviembre, los pequeños de playgroup, prekínder y kínder celebraron la Semana del Párvulo. El programa preparado por la Sección Inicial se inició con una fiesta en la Sala de Psicomotricidad, donde, con sombreros, antifaces y otros adornos, disfrutaron de buena música y un entretenido baile junto a sus educadoras.

Durante los próximos días realizaron trabajos manuales vinculados a la Navidad, fueron de paseo al Estadio Marista, donde, además de disfrutar de la naturaleza, conocieron más sobre ciencia y astronomía en el domo de Astrokids. El jueves recibieron la visita de las Damas Maristas, quienes les regalaron ricos helados, mientras que el viernes fue fiesta de disfraces, atuendos con los cuales realizaron un recorrido por las otras secciones del colegio.

La última sorpresa preparada estuvo protagonizada por la Orquesta de Cámara del Orfeón Nacional de Carabineros, que, con entretenida música, animaron la mañana de este martes 06 de diciembre.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones