Noticias
Finalización del Mes de María
Por
María Conejera O.
Publicado:
19 Diciembre 2022
Leido 302 veces
Los pequeños de la Sección Inicial.
- Los y las estudiantes participaron de un momento de oración y reflexión, que también tuvo expresiones artísticas y recreaciones. 
El miércoles 07 de diciembre a las 8:00 horas, se realizó la clausura del Mes de María. Los niños y niñas de playgroup a segundo básico se reunieron en el Óvalo, para finalizar este periodo dedicado a la Buena Madre. Un momento que fue animado por los pequeños de playgroup, quienes caracterizados con hermosos atuendos recrearon La Anunciación del ángel a María.

Los y las estudiantes de tercero básico a tercero medio, por su parte, se congregaron en el patio de Básica, donde participaron de una oración y reflexión, acompañados del Rector Sr. Manuel Llanos, la Coordinadora de Evangelización Explícita, Sra. Susana Urayama y sus profesores. Una actividad en la que también participó el Taller de Folclor, con dos maravillosas presentaciones.

Fue un mes donde nuestra comunidad educativa se unió en torno a la Virgen María, en quien San Marcelino tenía total confianza y veía como “Buena Madre”, porque suya era la obra que había emprendido. "Sin María no somos nada y con María lo tenemos todo, porque María tiene siempre a su adorable Hijo en sus brazos o en su corazón", señalaba Champagnat.

Agradecemos cada uno de los momentos vividos durante este periodo, especialmente a la Coordinación de Evangelización Explícita, y al Grupo del Rosario, que animaron estos espacios de oración y devoción a nuestra Buena Madre. 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 130 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 76 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones