Noticias
Alumno a final nacional de Olimpíadas de Química
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Noviembre 2022
Leido 400 veces
El estudiante en la premiación regional.
- El estudiante Vicente Parraguez Ortiz, del cuarto medio C, clasificó a la instancia nacional entre los 10 mejores de Chile. 
El sábado 08 de octubre, en el colegio Los Cipreses, ubicado en la localidad de Lo Miranda, se desarrolló la etapa regional de las Olimpíadas de Química 2022, instancia donde nuestro estudiante del cuarto medio C, Vicente Parraguez Ortiz, obtuvo excelentes resultados, que le permitieron clasificar a la próxima etapa como el mejor de las regiones de O’Higgins y el Maule, en la categoría cuarto medio.

Posteriormente, el sábado 22 de octubre se realizó la premiación regional y se aplicó la segunda prueba, logrando de nuevo un destacado desempeño que, finalmente, le permitirá ser parte de la final nacional, que reunirá a los 10 mejores de Chile, el miércoles 23 de noviembre, en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, campus Macul.

Felicitamos a Vicente por su esfuerzo, trabajo y dedicación en este proceso, y también a la profesora Mónica Campos, quien lo ha guiado en esta competencia.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Publicado: 29 Febrero 2024 / 535 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones