Noticias
Damas Maristas: 59 años de servicio y voluntariado
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Noviembre 2022
Leido 411 veces
Nuestro Rector junto a las integrantes del estamento.
- Con una eucaristía y un compartir fraterno, celebraron casi 6 décadas de vida. 
En el marco de un nuevo aniversario, el martes 22 de noviembre, las integrantes del estamento de Damas Maristas, en compañía de nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos, e integrantes del Consejo Directivo, se congregaron en la Capilla de la Sección Media Superior, para ser parte de una Eucaristía que fue presidida por el Padre Arul Dhas.

Durante la misa, los participantes agradecieron por la obra que integran voluntariamente cada una de las mamás, lideradas por su presidenta, la apoderada Rosanna Podestá, quienes realizan esta labor con mucho cariño, y dedicación. Posteriormente, disfrutaron de un compartir fraterno en el Casino Colegial.

El Comité de Damas Maristas fue fundado en noviembre de 1963, con la finalidad de administrar y atender los kioscos colegiales (boliches) de las secciones, cuyo dinero recaudado es destinado a apoyar y realizar atenciones a la comunidad marista (completadas para los cuartos medios, entrega de presentes en la licenciatura y 25 años de servicio, helados en la Semana del Párvulo, entre otras) y también a instituciones y a la comunidad en general.

¡Saludamos a todas las mamás que integran este estamento en su nuevo aniversario! 

Noticias Relacionadas
Asume nueva directiva en el Centro de Estudiantes
Publicado: 11 Abril 2024 / 144 Lecturas
Grupo de Damas Maristas cumple 60 años de vida
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 173 Lecturas
Ex alumnos celebran su día
Publicado: 6 Noviembre 2023 / 271 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones