Noticias
Alumnos comparten con escritor Francisco Ortega
Por
María Conejera O.
Publicado:
30 Noviembre 2022
Leido 312 veces
Los niños y niñas en la actividad.
- Se trata de los y las estudiantes de los sextos básicos, quienes sostuvieron un encuentro a través de Meet con el autor de “Max Urdemales, abogado sobrenatural”, entre otras obras. 
El lunes 21 de noviembre a las 11:30 horas, los niños y niñas del nivel de sexto básico, acompañados de sus profesores, se conectaron desde sus respectivas salas a la plataforma Meet, para compartir con el escritor Francisco Ortega, quien además es periodista, editor y guionista chileno, conocido por sus múltiples colaboraciones en revistas, series y películas.

Durante el encuentro, el autor de “Max Urdemales, abogado sobrenatural”, obra que es parte del plan lector de este nivel, entre otras novelas, compartió con los alumnos y alumnas algunos detalles de su vida y de su carrera como escritor, además del proceso que hay detrás de sus libros.

También hubo tiempo para que los y las estudiantes plantearan sus preguntas, quienes se mostraron muy entusiasmados con esta actividad, organizada por la Biblioteca Colegial.

Francisco Ortega es autor de la trilogía “Max Urdemales, abogado sobrenatural”, “Max Urdemales en la recta provincia” y “Max Urdemales y la guerra Illuminati”; “Álex Nemo”, “Mocha Dick”, entre otros. Además, tiene dos nuevos títulos para ser publicados el próximo año; uno, para adultos y, otro, para niños basados en leyendas chilenas.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 208 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 514 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 611 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones