Noticias
Celebración Primera Eucaristía de Quintos A y B
Por
María Conejera O.
Publicado:
13 Noviembre 2022
Leido 611 veces
Los niños y niñas en la renovación de sus promesas bautismales.
- Los niños y niñas vivieron este momento en compañía de las autoridades colegiales, educadores, catequistas y sus familias. 
Este sábado 12 de noviembre, se inició la celebración de las primeras comuniones, a cargo de la Coordinación de Evangelización Explícita de la Sección Básica. En esta ocasión, los protagonistas fueron los alumnos y alumnas de los quintos básicos A y B, quienes, en una Eucaristía celebrada por el Padre Arul Dhas en el Gimnasio Principal, recibieron por primera vez a Jesucristo sacramentado.

Los niños y niñas estuvieron acompañados de nuestras autoridades colegiales, sus educadores, catequistas y familias. Fue un momento que se vivió bajo un ambiente de alegría y regocijo, animado por los cantos del coro colegial, integrado por estudiantes y educadores.

La acción de gracias estuvo a cargo de la Directora de la Sección Básica, Sra. Raquel Marchant, quien agradeció a las familias por confiar en el Proyecto Educativo Evangelizador Marista, a los catequistas que acompañaron a los pequeños en su preparación y también “por los niños y niñas que han recibido a Jesús por primera vez, continuando el camino de llevar a otros el Evangelio de Jesucristo a través de sus palabras y acciones”, señaló.

Seguimos preparando nuestros corazones para vivir las primeras comuniones de los quintos básicos C y D, programadas para el próximo sábado 19 de noviembre.

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones