Noticias
Noviembre: Mes de nuestra Buena Madre
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Noviembre 2022
Leido 68 veces
Patio de la Sección Básica.
- Con oraciones y eucaristía, se inicia el periodo dedicado a la Virgen María. 
El martes 08 de noviembre se inició oficialmente el Mes de María. En sintonía con este tiempo de devoción a nuestra Buena Madre, las secciones vivieron un momento de oración y reflexión; la Sección Inicial comenzó la semana reunidos en el Óvalo, donde el nivel de Kínder representó un momento muy importante para ella: La Anunciación.

Los alumnos y alumnas de tercero básico a tercero medio, por su parte, se reunieron en el patio de Básica, para iniciar este periodo dedicado a la Virgen María, cuya imagen fue presentada por los 4 directores junto a las alumnas del taller de Danza, en una oración que fue animada por nuestros estudiantes y la Coordinación de Evangelización Explícita colegial.

En este Mes de María, la invitación que nos hace el Hno. Ernesto Sánchez como Maristas, es a “vivir según su corazón”, ya que “el gran regalo que nos ha dejado Marcelino, al habernos dado el nombre de María, fue la invitación y el compromiso a vivir según su corazón”, señala.

Finalmente, nuestras familias fueron parte de una Eucaristía en la Capilla Principal, para dar inicio como comunidad a este periodo dedicado a María.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Proyecto A+S de Octavo Básico C llega a su fin
Publicado: 28 Noviembre 2022 / 61 Lecturas
Primera Comunión de los Quintos Básicos C y D
Publicado: 25 Noviembre 2022 / 255 Lecturas
Estudiantes de 4° Medio se reúnen en la Eucaristía
Publicado: 23 Noviembre 2022 / 117 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones