Noticias
Estudiantes de 4° Medio se reúnen en la Eucaristía
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Noviembre 2022
Leido 371 veces
Promesa de Fe Marista.
- La Generación 2022 vivió esta celebración en compañía de autoridades, educadores y sus familias. 
El jueves 17 de noviembre, los alumnos y alumnas de los cuartos medios 2022 participaron de la segunda ceremonia de egreso: la Eucaristía, que estuvo a cargo de la Coordinación de Evangelización Explícita y la Sección Media Superior. La misa fue celebrada por el Padre Arul Dhas y animada por el coro integrado por funcionarios, en la Capilla Principal.

Los alumnos y alumnas vivieron este momento en compañía de nuestras autoridades; el Rector, Sr. Manuel Llanos y el Hno. Jesús Pérez, además de integrantes del Consejo Directivo, educadores y sus familias, quienes fueron testigos de su Promesa de Fe Marista, donde se comprometieron ante Dios y la Comunidad a seguir los valores maristas de la humildad, la modestia y la sencillez a la luz de la Buena Madre y San Marcelino Champagnat.

Fue un momento para agradecer por todo lo vivido durante los años de colegio; logros, penas, alegrías, amistades y aprendizajes; y poner en las manos del Señor, la Buena Madre y nuestro Fundador Champagnat la vida de cada uno de los y las jóvenes que inician una nueva etapa en su vida.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 149 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 78 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 51 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones