Noticias
Estudiantes de 4° Medio se reúnen en la Eucaristía
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Noviembre 2022
Leido 117 veces
Promesa de Fe Marista.
- La Generación 2022 vivió esta celebración en compañía de autoridades, educadores y sus familias. 
El jueves 17 de noviembre, los alumnos y alumnas de los cuartos medios 2022 participaron de la segunda ceremonia de egreso: la Eucaristía, que estuvo a cargo de la Coordinación de Evangelización Explícita y la Sección Media Superior. La misa fue celebrada por el Padre Arul Dhas y animada por el coro integrado por funcionarios, en la Capilla Principal.

Los alumnos y alumnas vivieron este momento en compañía de nuestras autoridades; el Rector, Sr. Manuel Llanos y el Hno. Jesús Pérez, además de integrantes del Consejo Directivo, educadores y sus familias, quienes fueron testigos de su Promesa de Fe Marista, donde se comprometieron ante Dios y la Comunidad a seguir los valores maristas de la humildad, la modestia y la sencillez a la luz de la Buena Madre y San Marcelino Champagnat.

Fue un momento para agradecer por todo lo vivido durante los años de colegio; logros, penas, alegrías, amistades y aprendizajes; y poner en las manos del Señor, la Buena Madre y nuestro Fundador Champagnat la vida de cada uno de los y las jóvenes que inician una nueva etapa en su vida.
 

Noticias Relacionadas
Proyecto A+S de Octavo Básico C llega a su fin
Publicado: 28 Noviembre 2022 / 61 Lecturas
Primera Comunión de los Quintos Básicos C y D
Publicado: 25 Noviembre 2022 / 255 Lecturas
Noviembre: Mes de nuestra Buena Madre
Publicado: 22 Noviembre 2022 / 69 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones