Noticias
Orando por Chile, comenzamos vacaciones Patrias
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
10 Septiembre 2021
Leido 382 veces
Todas las secciones del colegio ofrecieron cantos y bailes a nuestra Patrona, la Virgen del Carmen
Todas las secciones elevaron plegarias, cantos y alabanzas a la Patrona de Chile, la Virgen del Carmen, en la víspera de un nuevo aniversario de la independencia de nuestra Nación.
Un viernes lleno de chilenidad se vivió en nuestro Colegio, con motivo de las Fiestas Patrias. En todas las secciones, se elevaron plegarias y alabanzas por el buen destino de nuestro país. Estudiantes y docentes, vestidos con trajes típicos, dieron vida a una jornada de baile, música y colores patrios, a los pies de la patrona de Chile, la Virgen del Carmen.

Los niños y niñas de la Sección Inicial, entregaron payas y poemas a Chile. Los 3ero, 4tos, 5tos y 6tos básicos, se reunieron en el Gimnasio 1, para entregarle oraciones, canciones y nuestro baile nacional a la Virgen; mientras que las secciones de Media Inicial y Superior, elevaron sus oraciones desde sus salas de clases.

En vísperas de las vacaciones de Fiestas Patrias, en nuestro Colegio sonaron guitarras, se agitaron pañuelos y se ofrecieron cantos, bailas y alabanzas a nuestra Patria y a su Patrona.

VIVA CHILE!!! Y felices vacaiones de Fiestas Patrias.
 

Noticias Relacionadas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 115 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 159 Lecturas
Gala de fin de año de la Coordinación de Artes
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 206 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones