Noticias
Orando por Chile, comenzamos vacaciones Patrias
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
10 Septiembre 2021
Leido 148 veces
Todas las secciones del colegio ofrecieron cantos y bailes a nuestra Patrona, la Virgen del Carmen
Todas las secciones elevaron plegarias, cantos y alabanzas a la Patrona de Chile, la Virgen del Carmen, en la víspera de un nuevo aniversario de la independencia de nuestra Nación.
Un viernes lleno de chilenidad se vivió en nuestro Colegio, con motivo de las Fiestas Patrias. En todas las secciones, se elevaron plegarias y alabanzas por el buen destino de nuestro país. Estudiantes y docentes, vestidos con trajes típicos, dieron vida a una jornada de baile, música y colores patrios, a los pies de la patrona de Chile, la Virgen del Carmen.

Los niños y niñas de la Sección Inicial, entregaron payas y poemas a Chile. Los 3ero, 4tos, 5tos y 6tos básicos, se reunieron en el Gimnasio 1, para entregarle oraciones, canciones y nuestro baile nacional a la Virgen; mientras que las secciones de Media Inicial y Superior, elevaron sus oraciones desde sus salas de clases.

En vísperas de las vacaciones de Fiestas Patrias, en nuestro Colegio sonaron guitarras, se agitaron pañuelos y se ofrecieron cantos, bailas y alabanzas a nuestra Patria y a su Patrona.

VIVA CHILE!!! Y felices vacaiones de Fiestas Patrias.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Sección Inicial sigue con los festejos Patrios
Publicado: 9 Septiembre 2021 / 145 Lecturas
"Champagnat a través de mis ojos" tiene ganadores
Publicado: 7 Septiembre 2021 / 141 Lecturas
En la Sección Inicial se bailó la primera patita
Publicado: 1 Septiembre 2021 / 146 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones