Noticias
Sigamos reencontrándonos
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
12 Agosto 2021
Leido 456 veces
En el Colegio y el Estadio se reiniciaron las actividades extraprogramáticas presenciales
Hace unas semanas volvimos a clases presenciales y este lunes 9 de agosto reiniciamos las actividades extraprogramáticas, tanto en el Estadio como en el Colegio, con todas las medidas sanitarias requeridas para prevenir contagios.
Ocultas tras las mascarillas, hay sonrisas en los alumnos y alumnas del Colegio. Tras volver parte de ellos a clases presenciales hace unas semanas, ahora fue el turno de las actividades extraprogramáticas, siempre de forma voluntaria. Laboratorios, gimnasios, talleres y canchas del Estadio volvieron a recibir la energía de las y los deportistas, actores, músicos, bailarines, artistas plásticos, practicantes de yoga y amantes de la computación.

Desde el Estadio Marista, el profesor Hugo Gómez, manifestó su alegría por volver a sus clases de fútbol presenciales con los más pequeños. “Estamos muy contentos de poder estar nuevamente con nuestros niños y niñas, con la tranquilidad de que hemos adoptado todas las medidas preventivas para que las actividades se desarrollen controlando y minimizando los riesgos de contagio”.

Por su parte, el rector Claudio, Castillo solicitó a los estudiantes y apoderados su “colaboración y disposición para el éxito de este reinicio de las actividades extraprogramáticas. Contamos con protocolos sanitarios para todas nuestras salas, talleres, gimnasios y Estadio, y esperamos que con el apoyo de toda nuestra comunidad pronto podamos volver a vivir una experiencia colegial en un marco de mayor normalidad y con la presencia de todos nuestros estudiantes”.



Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 353 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 124 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones