Noticias
Basquetbol Damas va por los Juegos Binacionales
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
24 Agosto 2021
Leido 339 veces
El próximo 4 de septiembre Maristas Rancagua Damas buscará clasificar a los Juegos Binacionales.
El domingo recién pasado el equipo de nuestro colegio se impuso a San Vicente y a O’Higgins de Rancagua, clasificando al cuadrangular que definirá al representante nacional en los próximos Juegos Binacionales que se disputarán en la ciudad de San Luis, Argentina, en noviembre próximo.
Un importante paso en su camino para llegar a los Juegos Binacionales, dio el equipo de Basquetbol Damas de nuestro colegio (Maristas Rancagua), tras imponerse a los cuadro de San Vicente (34 a 26) y a O’Higgins de Rancagua, en un intenso y disputado partido que se definió por solo un punto (42 a 41); ambos disputados en el Gimnasio de San Fernando.

De esta forma, el equipo dirigido por el profesor Luis López, avanzó al cuadrangular final que se disputará el 4 de septiembre en el Gimnasio Hermógenes Lizana de nuestra ciudad, donde se definirá al equipo que representará al país en los próximos Juegos Binacionales de Integración Andina, que se realizarán entre el 20 y el 23 de noviembre en la ciudad de San Luis, Argentina.

Maristas Rancagua está formado por las alumnas Aylin Venegas (capitana), Valeria Espinoza, Antonia Osses, Francisca Hiza, Florencia Rivera, Trinidad Navarro, Isidora Barahona, Javiera Díaz y Fernanda Calvo.

Mucha suerte a todas nuestras basquetbolistas para su próximo desafío del 4 de septiembre. Sepan que, de forma presencial o virtual, ahí estaremos con ustedes.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones