Noticias
Grupo 2 dice presente a clases presenciales
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Julio 2021
Leido 709 veces
Curso de la Sección Media Inicial.
- En tanto, el grupo 1 lo hará el miércoles 07 hasta el viernes 09 a excepción de los Segundos, Terceros y Quintos Básicos por aplicación del Diagnóstico Integral de Aprendizaje (DIA) de manera online.

TEXTO Y FOTOGRAFÍAS: Por Gina Pérez O.

En la mañana de hoy lunes 05 de julio fue el turno del grupo 2 de asistir a clases presenciales; caritas sonrientes, algunas somnolientas, fueron recibidas por el personal liderado por el Rector, Sr. Claudio Castillo, junto al equipo de educadores y al personal de Enfermería en cada uno de los accesos establecidos.

De esta forma, nuestro establecimiento sigue ajustado al protocolo establecido en el Manual Retorno Seguro como, donde la aplicación de alcohol gel, toma de temperatura, registro de asistencia, son acciones necesarias y cumplidas con rigurosidad para dar tranquilidad a todos.

DATOS IMPORTANTES

Este miércoles 07 será el turno del grupo 1, quienes lo harán hasta el viernes 09, a excepción de los Segundos Básicos, Terceros básicos y Quintos básicos ya que ese día se aplicará de manera online el Diagnóstico Integral de Aprendizaje (DIA), por lo tanto, no habrá clases presenciales.

Un dato importante, es que la nueva encuesta vinculante se aplicará entre el lunes 05 y el miércoles 07 de julio, una vez recibidos los resultados se crearán las nuevas burbujas, las que iniciarán su presencialidad el miércoles 28 de julio.

Finalmente, es relevante recordar a los padres y apoderados que el estacionamiento del Teatro Regional de Rancagua sigue disponible, de lunes a viernes, en el horario de 7.00 a 08.30 horas y de 12.00 a 14.00 horas.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
¡Nos volvemos a encontrar!
Publicado: 26 Febrero 2024 / 359 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones