Noticias
Estudiantes de 3º y 4º Medio reciben distinciones
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Julio 2021
Leido 479 veces
Premiados en Cuarto Medio.
- Los diplomas entregados corresponden a valores y desempeño académico destacado.
Los días martes 29 de junio y jueves 01 de julio, se desarrollaron de manera online las ceremonias de premiación de los niveles de Tercero y Cuarto Medio respectivamente. En ambas instancias, los estudiantes estuvieron acompañados por el Rector, Sr. Claudio Castillo; el Director, Sr. Ismael Valencia; y los tutores y tutoras de cada curso.

Los diplomas entregados corresponden, en primer lugar, a distinciones por testimoniar los valores de Resiliencia, Compromiso Cristiano, Trabajo y Constancia, Respeto y Espíritu Solidario. En sintonía con estos reconocimientos, destacamos las palabras de Isidora Araya, del Cuarto Medio B, quien dio cuenta de su paso por el Colegio, y un difícil momento que tuvo enfrentar en estos años producto de una enfermedad, escenario ante el cual pudo sobreponerse, gracias a su constancia, fuerza y resiliencia.

El tradicional Cuadro de Honor también se hizo presente, diploma otorgado a quienes lograron un promedio general y en Cultura Religiosa igual o superior a 6,0, sin notas finales insuficientes, y cumplieron con las condiciones actitudinales necesarias para la distinción, es decir, no tener registro de observaciones graves o suspensiones de clases.

Durante las ceremonias, el Rector y el Director de Sección destacaron el esfuerzo realizado por todos los jóvenes, y los motivaron a seguir trabajando, especialmente en estos niveles, donde están prontos a egresar del Instituto y decidir su futuro.

La actividad virtual culminó con la interpretación del Himno colegial. 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Publicado: 29 Febrero 2024 / 536 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones