Noticias
Encuentro Nacional de Infancia Misionera
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Junio 2021
Leido 352 veces
La actividad se desarrolló de manera virtual.
- Representando a la Diócesis de Rancagua y al Colegio, participó el alumno Juan Martín Vergara Borda, del Cuarto Básico C.
El sábado 12 de junio, se vivió una gran celebración como Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), organizada por el directorio del movimiento, que se encuentra en Santiago. Se trata del tradicional Encuentro Nacional, el que, por la pandemia que hoy nos afecta, debió hacerse de forma remota.

En representación de la Diócesis de Rancagua (ocupando 1 de los 3 cupos asignados) y de nuestro Colegio, se conectó a esta instancia el alumno Juan Martín Vergara Borda, del Cuarto Básico C, quien participó animadamente de cada uno de los momentos.

Este año la Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera cumple 178 años al servicio de los más pequeños, que a su vez han logrado dar un profundo testimonio del amor solidario de su gran amigo Jesús, que se refleja en obras concretas en forma especial a sus pares que sufren y están más desvalidos en todo el mundo.

“¡De los niños, niñas y adolescentes del mundo!… ¡Siempre amigos!”, es la consigna que anima a cada uno/a de sus integrantes, entre ellos a nuestros pequeños misioneros maristas, quienes siguen unidos a través de sus encuentros y actividades por Google Meet.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 130 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 75 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones