Noticias
Ceremonia de reconocimiento de 7º a 2º Medio
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Julio 2021
Leido 801 veces
Destacados por Trabajo y Constancia en Séptimo Básico.
 - Los estudiantes se reunieron virtualmente para participar de estas instancias, donde se entregaron diplomas por testimoniar valores y por resultado académico.
Durante la mañana del miércoles 30 de junio, se desarrollaron las ceremonias de reconocimiento de la Sección Media Inicial, de Séptimo Básico a Segundo Medio. Cada uno de estos momentos, se vivió a través de Google Meet por curso, y estuvieron presentes, además de los alumnos y alumnas, el Rector, Sr. Claudio Castillo; el Director, Sr. Claudio Padilla, los tutores y tutoras e integrantes del Equipo de Gestión.

En primer lugar, la Inspectora, Sra. Natalia Carvajal y la Psicóloga, Srta. Loreto Duarte, compartieron los nombres de los estudiantes, que fueron elegidos por sus compañeros por testimoniar los valores de Resiliencia, Compromiso Cristiano, Trabajo y Constancia, Respeto y Espíritu Solidario.

En un segundo momento, los tutores y tutoras nombraron y destacaron a aquellos jóvenes que lograron el Cuadro de Honor, luego de obtener un promedio general y en Cultura Religiosa igual o superior a 6,0, sin notas finales insuficientes, y cumplir con las condiciones actitudinales necesarias para la distinción, es decir, no tener registro de observaciones graves o suspensiones de clases.

Tanto el Rector como el Director de Sección felicitaron a los estudiantes que lograron alguna de estas distinciones y destacaron a aquellos que,
pese a no obtener un diploma, hicieron su mejor esfuerzo durante este primer trimestre, especialmente bajo el complejo escenario actual.

También se hizo un reconocimiento a los alumnos y alumnas de Segundo Medio 2020, que producto de la pandemia no fueron premiados por obtener el mejor promedio de su curso el año pasado. Se trata de Isidora Bordoli Viedma y Martín Muñoz Univaso (Segundo Medio A), Martina Cornejo Uribe y Hsin-che Huang Chien (Segundo Medio B), Martina González Caviedes y Victoria Quiero Hormazábal (Segundo Medio C), y Aylin Venegas Merino y Bernardita Videla Nakamura (Segundo Medio D).

En las ceremonias, además, el arte se hizo presente con la interpretación de una pieza en piano, protagoniza por la alumna del Segundo Medio B, Fernanda Calvo. 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 509 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones