Noticias
Ex tenista paralímpica comparte su testimonio
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Junio 2021
Leido 308 veces
La entrevista fue transmitida por las redes sociales colegiales.
- María Paz Díaz fue invitada a un nuevo capítulo del programa Lapsus TV, donde habló de su historia, sueños y proyectos con los estudiantes Matilde Gelsis y Agustín Latorres. 
El viernes 25 de junio a las 16:00 horas, el Avanzado de Historia, a cargo de la profesora Claudia Silva, dio vida a un nuevo capítulo del Lapsus TV. En esta oportunidad, Matilde Gelsis, del Primero Medio B, y Agustín Latorres, del Primero Medio A, entrevistaron a María Paz Díaz, ex tenista paralímpica, relatora motivacional e influencer.

Durante la transmisión de esta nueva edición del programa, la invitada compartió parte de su historia desde que tuvo el accidente que la dejó en una silla de ruedas y su lucha durante estos años, además de sus proyectos, sus logros y cómo a partir de su experiencia motiva a otros jóvenes a seguir adelante, pese a las dificultades que se les puedan presentar en algún momento de su vida.

También compartió su amor y pasión por el tenis, que le permitió representar a Chile en diversos torneos internacionales, su participación en concursos de belleza, y la publicación de su exitoso libro “Todo marcha sobre ruedas”.

Fue una entrevista muy amena, interesante y ejemplificadora, con una historia de vida basada en el trabajo constante, la fuerza y la resiliencia,  transformándose en un referente para muchos jóvenes de nuestro país.

Si se perdieron este capítulo puede revisarlo completo en nuestro canal de YouTube Maristasio


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 519 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 613 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones