Noticias
Vacunación contra la influenza
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Mayo 2021
Leido 372 veces
Alumno del Quinto Básico A recibiendo la dosis.
- La inmunización, que contempló a estudiantes y funcionarios, fue realizada por el personal del Consultorio Nº2 de Rancagua. 
Entre el lunes 26 y el viernes 30 de abril, en dependencias del Colegio, específicamente en las salas de la sección de Séptimo Básico a Segundo Medio, se llevó a cabo la vacunación contra la influenza de los alumnos y alumnas de Playgroup a Quinto Básico y de los funcionarios/as del Instituto.

La inmunización, desarrollada bajo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias; toma de temperatura, distanciamiento físico, entre otros, fue encabezada por el personal del Consultorio Nº2 de Rancagua, quienes también contaron con el apoyo del equipo de Enfermería institucional.

De acuerdo a los registros, casi la totalidad de los alumnos y alumnas fueron inoculados, sólo faltó un número menor de estudiantes. Por tanto, solicitamos a aquellos apoderados y apoderadas, cuyos hijos/as no hayan recibido esta vacuna, que puedan comunicarse con el personal del Consultorio Nº2, para coordinar su visita al centro asistencial.

Recuerden que esta medida es instruida por la autoridad sanitaria y su aplicación es obligatoria, por decreto N°06 del año 2010 del Ministerio de Salud, a menos que el niño/a tenga alguna contraindicación para suministrarle esta inyección contra la influenza. 


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 353 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones