Noticias
Encuentro Entretejiendo Vida y Pentecostés
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Mayo 2021
Leido 420 veces
Participantes compartiendo a través de la plataforma Google Meet.
- La actividad estuvo orientada a dialogar, reflexionar y compartir en torno a los dones, carismas, virtudes y fortalezas, especialmente bajo el escenario actual. 
En sintonía con la venida del Espíritu Santo, la tarde del jueves 20 de mayo, el Ámbito de Evangelización, Pastoral y Solidaridad, animó en conjunto con el Hermano Hernán Cabrera un encuentro virtual denominado “Entretejiendo Vida y Pentecostés”, al cual fueron convocados delegados de apoderados y también integrantes del grupo del Rosario.

Al comienzo de la actividad, se invitó a los participantes a una oración comunitaria, para luego dar paso a un momento de diálogo y reflexión en torno a los dones de sabiduría, piedad, temor de Dios, entendimiento, entre otros, además de los carismas, virtudes y fortalezas.

En este sentido, se les invitó a compartir en grupo y luego con todos los participantes el don del Espíritu Santo y la fortaleza que han puesto en práctica y necesitan cultivar en su hogar, trabajo y vida diaria, especialmente bajo el difícil escenario actual, como una manera de preparar sus corazones para la celebración de Pentecostés, del domingo 23 de mayo. 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 149 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 78 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 51 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones