Noticias
Concurso de TikTok "Tu ship literario"
Por
María Conejera O.
Publicado:
19 Abril 2021
Leido 360 veces
La recepción de los trabajos se hará en el correo tu.ship.literario@gmail.com
- El video debe abordar qué personajes de una obra literaria en específico o de dos obras distintas debieron haber terminado juntos. El plazo para enviar los trabajos vence el miércoles 21 de abril a las 23.59 horas.
El Departamento de Lenguaje y Comunicación te invita a participar del concurso “Tu ship literario”, dirigido a los alumnos y alumnas de Séptimo Básico a Cuarto Medio. Los (as) estudiantes que deseen participar deben elaborar un TikTok, comentando a la audiencia qué personajes de una obra literaria en específico o de dos obras literarias distintas debieron haber terminado juntos.

Debido a las características de la aplicación, los videos pueden tener una duración máxima de 60 segundos. Además, se entrega total libertad, para usar los mecanismos de creatividad disponibles en la aplicación, como la utilización de filtros, stickers, sonidos o música.

Cada estudiante que desee participar deberá enviar su trabajo o el enlace al mismo al correo tu.ship.literario@gmail.com hasta el día miércoles 21 de abril a las 23.59 horas.

Gracias al patrocinio de la librería “Caza del Libro”, los (as) ganadores (as) de las respectivas categorías serán premiados (as) con atractivos libros.

 
Observación: El concepto ship deriva del inglés relationship, y en la jerga popular juvenil significa la acción de crear prospectos de relaciones románticas entre personajes de la ficción artística (series, películas, libros, etc.), pero también de la vida real (especialmente en grupos de música).

Noticias Relacionadas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 613 Lecturas
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Publicado: 29 Febrero 2024 / 536 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones