Noticias
¡Apoyemos a nuestras gimnastas!
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Abril 2021
Leido 549 veces
Nuestras competidoras.
- Emilia Araya, Rosario Pérez, Victoria Hernández, Isabel Araya y María Francisca Guzmán nos representarán en el Torneo de la Amistad, que reunirá a exponentes de esta disciplina de Brasil, Portugal, Bulgaria y Chile. 
Los días 16, 17 y 18 abril, a través de una transmisión por YouTube, se llevará a cabo el 1º Torneo de la Amistad, organizado por Ivanova Academy. Durante el mes de enero de este año, la selección de Gimnasia Rítmica del Colegio recibió una invitación, para ser parte de esta instancia. Cuatro alumnas, más una gimnasta del norte, aceptaron este desafío, comenzando con las jornadas de entrenamiento, que siguen hasta el día de hoy.

Este campeonato internacional, reunirá a exponentes de Brasil, Portugal, Bulgaria y Chile, entre las que se encuentran nuestras alumnas: Emilia Araya, Rosario Pérez, Victoria Hernández e Isabel Araya, además de María Francisca Guzmán, quien pese a no ser de nuestro Instituto, competirá representando al IOH.

Las profesoras Danitza Budinich y Nicole Villaseca se encargaron de la logística de los videos que se enviaron a la organización. En tanto, la entrenadora Elizabeth Reyes está a cargo del grupo de alumnas, quien además de agradecer el apoyo incondicional de las familias, destaca “lo importante que ha sido para cada una de las competidoras del Colegio el seguir entrenando y practicando este deporte que tanto les gusta, sobre todo en este tiempo de pandemia”.

Invitamos a toda nuestra comunidad a apoyar a las gimnastas, siguiendo la transmisión del campeonato el domingo 18 de abril, en el siguiente canal de YouTube: GR ADIEE/UDESC




Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones