Noticias
¡Participa del concurso "Responde a Neruda"!
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Abril 2021
Leido 402 veces
El plazo vence el 16 de abril.
- El objetivo es que los alumnos y alumnas elijan tres interrogantes de la obra “El libro de las preguntas” del poeta nacional, las que deben enviar junto a respuestas creativas y originales al correo biblioteca@iomaristas.cl. 
En el marco de la celebración del Mes del Libro, que se conmemorará durante todo abril, la Biblioteca Colegial invita a todos los/as estudiantes de Primero Básico a Cuarto Medio a participar del concurso titulado “Responde a Neruda”.

La finalidad de la actividad es que cada alumno o alumna seleccione tres interrogantes de la obra “El libro de las preguntas” de Pablo Neruda, las que deben contestar creando respuestas creativas y originales. Los trabajos tienen que ser enviados al correo: biblioteca@iomaristas.cl, con el asunto “Concurso Responde a Neruda", nombre completo y curso del estudiante.

Los ganadores se darán a conocer el “Día del Libro” (23 de abril), y las mejores respuestas serán publicadas en nuestras redes sociales, quienes además tendrán un premio sorpresa.

El plazo vence el 16 de abril.

Revisa el libro aquí.
 

Noticias Relacionadas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 114 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 159 Lecturas
Gala de fin de año de la Coordinación de Artes
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 206 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones