Noticias
Gimnastas destacan en torneo internacional
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Abril 2021
Leido 480 veces
Parte de las integrantes del grupo que lograron podio.
- Las alumnas se posicionaron en los primeros lugares de la competencia, que contó con representantes de Brasil, Portugal, Bulgaria y Chile. 
En el mes de enero, cuatro alumnas de la selección de Gimnasia Rítmica del Colegio junto a una estudiante del norte que decidió unirse al grupo, aceptaron la invitación para participar del Torneo de la Amistad, organizado por Ivanova Academy.

Luego de meses de entrenamiento, preparación y grabación de los esquemas, a cargo de las educadoras Elizabeth Reyes, Danitza Budinich y Nicole Villaseca, los días 16, 17 y 18 de abril, finalmente, se llevó a cabo la competencia.

Gracias al trabajo y al compromiso tanto de las jóvenes como de sus profesoras, cada una de ellas logró un lugar en el podio, destacando entre competidoras de Brasil, Portugal, Bulgaria y Chile.

De esta manera, las estudiantes Rosario Pérez Acevedo (8º Básico A), Emilia Araya Miño (1º Medio D) y Victoria Hernández Silva (7º Básico C) alcanzaron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente en la categoría Manos Libres Juvenil Iniciante. En tanto, Isabel Araya Miño (7º Básico C) se quedó con el tercero en Juvenil Estreante Manos Libres; y María Francisca Guzmán Leal logró el primero en Adulto Intermedio General Manos Libres y Clavas.

Nuestro reconocimiento al grupo de gimnastas y a las entrenadoras por estos destacados resultados.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones