Noticias
Webinars del área tecnológica dirigido a docentes
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Marzo 2021
Leido 516 veces
Los profesores y profesoras en el curso.
- Durante los meses de febrero, marzo y abril, los educadores estarán participando de cursos de capacitación, orientados a entregarles herramientas para optimizar la ejecución de las clases híbridas. 
El martes 23 de febrero, se iniciaron los webinars de capacitación en el área tecnológica, dirigidos a los docentes del Colegio, que contemplan las temáticas: G Suite Esencial y Formación On line Educador Nivel 1 y Nivel 2. Dichas instancias se están desarrollando de manera virtual, y se extenderán hasta principios de abril.

Cada uno de estos cursos de formación, a cargo de la Coordinación Académica, buscan acompañar a los profesores y profesoras en la implantación de estrategias de trabajo híbrido que, basadas en herramientas tecnológicas, permitan conseguir el máximo aprovechamiento de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza y formación, innovando en las prácticas docentes y contribuyendo a los aprendizajes y habilidades de los estudiantes.

En este nuevo año, donde seguimos caminando de la mano de la virtualidad, es esencial capacitar a los docentes, para seguir fortaleciendo el uso de las plataformas tecnológicas en el proceso formativo a distancia y en la comunicación y trabajo de toda la comunidad educativa, mejorando procesos de gestión pedagógica.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 612 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones