Noticias
Fin de año escolar al aire libre
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
8 Diciembre 2021
Leido 547 veces
En el Estadio Marista fueron las jornadas de cierre de año de la Sección Inicial.
Nuestros alumnos y alumnas de la Sección Inicial tuvieron un cierre de año en el Estadio Marista, donde realizaron presentaciones artísticas llenas de música y alegría, preparadas con esmero y cariño por sus educadores y educadoras.
En el anfiteatro del Estadio Marista, los más pequeños de nuestro Colegio cerraron con música y bailes el año escolar 2021, mostrando a sus padres y familiares cercanos presentaciones llenas de música, canciones y alegría.

Primero fueron los niños y niñas de Play Group, Prekinder y Kinder, quienes desplegaron todo su entusiasmo para deleite de sus padres que los miraban desde las graderías; y luego los alumnos de 1ero y 2do Básico hicieron lo propio, teniendo como escenografía natural el espléndido entorno de nuestro Estadio.

Felicitamos a todos nuestros alumnos y alumnas de la Sección y sus educadores y educadoras para el gran trabajo realizado durante todo el 2021 y, especialmente, por la dedicación y entrega mostrada en esta hermosa jornada de cierre del año escolar.

También, hacemos una mención especial para la educadora Clarisa Montecinos, que deja nuestro Colegio tras una destacada trayectoria para acogerse a un merecido retiro. “Hace más de 20 años Dios te invitó a ser parte de esta institución; con grandes expectativas y muchos sueños iniciaste este recorrido con pasión y valentía y nos sentimos orgullosos de haber contado con tu presencia en nuestras aulas. Tu paso firme y decidido fue mostrando la ruta que nuestro fundador soñó para cada educador marista: espíritu de servicio, amor al trabajo bien realizado, acoger con cariño al frágil y al valiente, defender con fuerza la injusticia y el maltrato, entender que para educar a los niños hay que amarlos. Clarisa, eres una mujer que ha ido descubriendo el arte de vivir en la simpleza de la vida, con la fuerza del amor y la compañía de quienes amas. Deseamos que esta nueva ruta esté cargada de nuevos momentos que colmen tu corazón de felicidad; queremos desearte querida Clarisa nuevos aires, de nuevas primaveras y nuevas esperanzas para ti. Elevamos nuestra oración a nuestra Buena Madre María para que te acompañe en esta nueva ruta”, señaló la Directora de la Sección, Cecilia Umarán.


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 380 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 130 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 245 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones