Noticias
2dos Básicos dicen adiós a Sección Inicial
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
24 Noviembre 2021
Leido 544 veces
Los alumnos y alumnas de 2do Básico estarán el próximo año en la Sección Básica.
Una alegre jornada vivieron los alumnos y alumnas de este nivel, que cruzaron el Paseo Estado para sumarse a la Sección Básica de nuestro Colegio.
Las niñas y niños de 2do Básico vivieron su último día en la Sección Inicial, en una hermosa ceremonia en la que recordaron su llegada a esos patios y agradecieron a nuestra Buena Madre por todos los aprendizajes y experiencias vividas.

En la actividad también estuvieron presentes los padres de los niños y niñas y el resto de los cursos de la Sección, quienes siguieron con atención cada momento de la jornada.

La ceremonia contó con la presencia del Párroco de la Iglesia de San Francisco, Arul Dhas Francis, quien bendijo el agua que las tutoras de cada uno de los cursos usó para bendecir, a su vez, a cada uno de sus estudiantes.

La directora Cecilia Umarán, les deseó éxito en la nueva etapa que comienzan y les manifestó que “las puertas de esta Sección seguirán abiertas para ustedes, porque ésta siempre será su casa”.

Luego de ello, los pequeños estudiantes cruzaron por un pasillo, formado por sus padres, hacia la Capilla del Colegio, donde fueron recibidos por la Directora de la Sección Básica, Raquel Marchant, quien les dio la bienvenida oficial a 3er Año de enseñanza Básica.

Felicitaciones y mucho éxito a todos los egresados de 2do Básico. 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 369 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones