Noticias
4tos Medios viven su última Eucaristía
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
19 Noviembre 2021
Leido 417 veces
En el Gimnasio del Colegio la Promoción 2021 celebró su última Eucaristía como alumnos (as).
Promoción 2021 agradeció por todas las bendiciones y enseñanzas recibidas en su paso por el Colegio, las que llevarán en sus corazones para enfrentar sus próximos desafíos y proyectos de vida.
Con alegría y gozo, los estudiantes de la Promoción 2021 vivieron su última Eucaristía como alumnas y alumnos del Instituto O’Higgins, ocasión en la que agradecieron al Señor y a nuestra Buena Madre por lo recibido en las salas y patios de nuestro Colegio, a la vez que renovaron su Promesa de Fe Marista.

“Ustedes han recibido muchísimo en este Colegio y Dios los ha bendecido muchísimo, y a partir de mañana ustedes están llamados a ser sal y luz; ustedes pueden tener muchos sueños, quieren ser médicos, ingenieros o profesores, pero si no tienen amor a Dios y amor al prójimo, sus vidas no servirán para nada”, les señaló el padre Arul Dhas Francis en su prédica.

En su mensaje a los estudiantes, la Coordinadora de Evangelización Explícita del Colegio, Susana Urayama, agradeció a Dios “por todos los recuerdos cargados de ilusión, de tanto trabajo y de tantas penas y alegrías vividas en el Colegio; hoy las ponemos en las manos de Jesús. Gracias Padre por la unión y la amistad conseguida, por haber llegado juntos hasta aquí, por ayudarlos a superar todos los desafíos y ayúdales a responder a tu llamado de ser sal y luz del mundo, y a crecer como personas, como cristianos y como Maristas”.


Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 128 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 74 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 47 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones