Noticias
Promoción 2021 comienza a decir adiós
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
18 Noviembre 2021
Leido 432 veces
Estudiantes de 4to Medio ingresaron al Centro de Ex Alumnos (as)
Este miércoles se desarrolló la primera de las ceremonias de egreso de nuestros estudiantes que este año dejan nuestro Colegio: su ingreso al Centro de Ex Alumnos (as).
En compañía de sus padres y familiares cercanos, los alumnos y alumnas de 4to Medio vivieron este miércoles la primera de las ceremonias de egreso, con el ingreso al Centro de Ex Alumnos (as).

En el Gimnasio Nº 1 del Colegio, uno a uno los estudiantes cumplieron con el rito de firmar el libro de Ex Alumnos (as), y recibieron su piocha Marista y su carnet de Ex Alumno (a).

En su mensaje a la Promoción 2021, el Presidente del organismo, Víctor Vargas, los llamó “a defender sus ideas con respeto y amor y a pensar siempre en el bien común, a tener la mente abierta para ver cuando estamos errados o para pedir perdón… y recuerden que nuestras acciones enseñan más que nuestras palabras. El Colegio nos llama a ser buenos cristianos y honrosos ciudadanos, hagamos realidad estas palabras que tantas veces hemos cantado”.

En la ocasión, también se entregó a un estudiante de cada curso uno de los reconocimientos más tradicionales e importantes del Instituto O’Higgins: el Premio Hermano Claudio, que busca en los estudiantes las cualidades del recordado educador Marista: la alegría, sencillez, humildad y espíritu de servicio. Este año, el Premio Hermano Claudio recayó en Jorge Morales Sáez (4to Medio A), Clemente Espinoza Berríos (4to Medio B), Josefa Abarca Donoso (4to Medio C) y Andrea Gutiérrez Silva (4to Medio D).

El momento artístico de la jornada estuvo a cargo de estudiantes de 7mo Básico a 4to Medio, de los talleres de piano, violín y violoncelo, quienes interpretaron una bella versión del clásico de The Beatles, Eleonor Rigby.  

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 375 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones