Noticias
Jornada al aire libre tuvieron los más pequeños
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
25 Noviembre 2021
Leido 447 veces
Una entretenida experiencia al aire libre tuvieron los niños y niñas en el Estadio Marista.
Los niños y niñas de Play Group, Pre Kinder y Kinder llegaron hasta el Estadio Marista para tener una mañana llena de juegos y diversión, como parte de las actividades por la Semana del Párvulo.
El día nublado no fue impedimento para que los niños y niñas de Play Group a Kinder tuvieran una entretenida jornada en el Estadio Marista. Como parte de sus actividades por la Semana del Párvulo, llegaron muy temprano hasta el recinto, para dar inicio a una mañana llena de actividades preparadas por sus educadoras.

Allí, exploraron el entorno pleno de árboles, prados, flores y aves, escucharon cuentos, buscaron ansiosos un tesoro escondido, jugaron, disfrutaron de la naturaleza y también ensayaron para el acto de fin de año que tendrán en los próximos días.

Y al finalizar, sus padres los fueron a buscar en autos especialmente decorados, para retirarse en caravana hacia sus casas, con sus rostros inundados de risa y felicidad, tras haber disfrutado de una magnífica mañana en el siempre hermoso Estadio Marista.


Noticias Relacionadas
Pregón del Centro de Estudiantes
Publicado: 7 Julio 2023 / 482 Lecturas
Sección Inicial celebra a los niños y niñas
Publicado: 9 Agosto 2022 / 332 Lecturas
Actividades recreativas del Centro de Estudiantes
Publicado: 8 Agosto 2022 / 574 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones