Noticias
Sección Media Inicial entregó Cuadros de Honor
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
19 Octubre 2021
Leido 723 veces
Estudiantes de de 7mo Básico a 2do Medio recibieron el tradicional reconocimiento.
Recibieron el tradicional reconocimiento los alumnos y alumnas que se destacaron por rendimiento y valores del “Respeto”, “Espíritu Solidario”, “Resiliencia”, “Trabajo y Constancia” y “Compromiso Cristiano”.
En el Gimnasio Nº 1 de nuestro Colegio, los estudiantes de 7mo Básico a 1ero 2do Medio recibieron sus Cuadros de Honor correspondientes al segundo trimestre del año. Recibieron la tradicional distinción, aquellos alumnos y alumnas que destacaron por su rendimiento y por encarnar en sus personas los valores del “Respeto”, “Espíritu Solidario”, “Resiliencia”, “Trabajo y Constancia” y “Compromiso Cristiano”.

El Rector, Claudio Castillo, valoró el compromiso de los estudiantes con sus deberes, “lo que en ocasiones trae consigo renunciar a ciertas cosas, pero siempre hay una recompensa al esfuerzo y a esos sacrificios que hacemos, y eso es lo que estamos reconociendo hoy al entregarles estos Cuadros de Honor”.

Las ceremonias contaron con la participación especial del dúo compuesto por Abys Geneste, del 1ero Medio D (en piano), y Martín Carrasco, del 1ero Medio C (en voz), quienes ofrecieron una bella interpretación de una canción de Elton John.
  

Noticias Relacionadas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 514 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 611 Lecturas
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Publicado: 29 Febrero 2024 / 535 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones