Noticias
Deportistas del IO destacan a nivel nacional
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
22 Octubre 2021
Leido 800 veces
Emilio Gómez recibió su primera nominación a la Selección Chilena Sub 15
En tenis, ciclismo, voleibol y fútbol, deportistas de nuestro Colegio destacan en distintas competencias a nivel nacional y de selecciones. Felicitamos el esfuerzo y perseverancia de cada uno de ellos y el de sus familias.
Sacrificando tiempos libres o fines de semana, y sin descuidar sus responsabilidades colegiales, ya son varios estudiantes de nuestro Colegio que destacan a nivel nacional en distintas disciplinas deportivas.

Agustina Avendaño, del 4to Básico C, participa regularmente en el campeonato nacional de Tenis, categoría 12 años (Agustina tiene 9 años), obteniendo los subcampeonatos en los últimos tres torneos en los que ha participado (Concepción, Iquique y La Serena), y ya se prepara para el campeonato nacional de la categoría.

Matilde Flores, del 3ero Medio D, también tuvo una destacada participación en la 9na Vuelta Femenina de Ciclismo, que se desarrolló en Molina el pasado 2 y 3 de octubre. En la prueba Crono, obtuvo el 4to lugar; en el Circuito obtuvo el 7mo lugar; y en la Prueba de Gran Fondo se quedó con el 1er lugar.

Por su parte, en varones, la selección de vóleibol representará a nuestro país en los próximos Juegos Binacionales, que se disputarán en San Luis (Argentina) entre el 20 y el 23 de noviembre próximo, tras ganar el proceso clasificatorio.

Y en el fútbol, Emilio Gómez, del 1ero Medio D, recibió su primer llamado a la Selección Chilena Sub 15, sumándose a los seleccionados Sub 20 Nicolás Matamoros (del 4to Medio B), Agustín Gannat (del 4to Medio B) y de Alberto Letelier (del 4to Medio C).

Felicitaciones a todos por su esfuerzo y perseverancia, y a sus familias por apoyarlos en sus sueños y carreras deportivas.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 238 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones