Noticias
¡Feliz Día del Alumno!
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Mayo 2020
Leido 921 veces
Celebración Día del Alumno 2019 (Fotografía de Archivo).
- Hoy, lunes 11 de mayo, a la distancia les enviamos un cariñoso saludo a nuestros más de 2 mil estudiantes en su día. 
El 10 de mayo de 2019 vivimos una jornada muy especial en nuestro colegio. Desde muy temprano, toda la comunidad comenzó a conmemorar el Día del Alumno. Hubo instancias recreativas como la silla musical, la cuncuna humana y juegos inflables para los más pequeños, mientras que los más grandes, agrupados en las alianzas Las Vegas y Hollywood, compartieron diversos momentos de entretención.

Hoy, lunes 11 de mayo de 2020, recordamos su día con un panorama totalmente diferente; confinados en nuestras respectivas casas producto del covid-19. Sin embargo, no queremos dejar pasar este día, sin saludarlos y valorar su esfuerzo, estudios y ganas por transformar su propia realidad y la realidad de su entorno, especialmente en el escenario que estamos viviendo hoy en día, donde todo el aprendizaje se ha abocado a las clases virtuales.

A la distancia, les enviamos un gran abrazo, y compartimos un video que fue hecho con mucho cariño, para recordarles que cada uno/a de ustedes son quienes le dan vida a nuestro colegio; sin sus enseñanzas, aprendizajes, alegrías y presencia nuestro Proyecto Educativo Marista no sería posible.

Ver video
.

¡Pronto nos volveremos a encontrar!


Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 331 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 487 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 253 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones